En Distrito Pet encontrarás el lugar perfecto para que tu mascota disfrute su baño y lo  convierta en un momento divertido




   

BAÑO Y GROOMING


         

DISTRITO SPLASH...................................................................................Desde $30.000


¡Un básico para su perrhijo!  su perro recibirá un baño con el shampoo profesional especializado y que mejor se adapte a sus necesidades de tipo de piel y pelo, además se realizará proceso de secado, cepillado, recorte de uñas, limpieza de oidos, corte higiénico e hidratación de pulpejos de patas y nariz.

*El costo final del servicio se calcula de acuerdo a tamaño, pelaje y estado del manto del peludito. 


DISTRITO COOL .............................................................Desde $50.000

Para perrhijos que requieren cortes de pelo regulares, también una buena opción para las razas con doble capa de pelo. este servicio incluye todo lo del paquete distrito splash + enjuague bucal + shampoo hidratante + corte y arreglo de pelo en las áreas requeridas de cada raza.

*El costo final del servicio de calcula de acuerdo a tamaño, pelaje  y estado del manto del peludito

 

DISTRITO FASHION.......................................................Desde$110.000

Todo lo que su perrhijo necesita!! Este paquete incluye todo lo del distrito splash + mascarilla hidratante + enjuague bucal + deslanado, alisado, y/o hand stripping,+ retoque final con keratina/serum de acuerdo a raza y manto.

*El costo final del servicio se calcula de acuerdo a tamaño, pelaje y estado del manto del peludito



DISTRITO GATO.....................................................Desde $50.000 

Para quienes nos atrapan con su ronroneo y elegancia, tenemos el miau-ercóles, espacio y personal dedicado exclusivamente para el relajamiento y preparación de la sesión de limpieza y embellecimiento de felinos, masaje anti estrés, músico y aromaterapia, baño con el shampoo profesional especializado para gatos que se adapta a sus necesidades de tipo de piel y pelo, proceso de secado, cepillado, recorte de uñas, limpieza de orejas e hidratación de pulpejos de patas y nariz

*El costo final del servicio se calcula de acuerdo a tamaño, pelaje y estado del manto del peludito


PAQUETES DISTRITO


  • Splash

  • Cool

  • Fashion

  • Miau